14 julio 2017

"TÚ PUEDES CORRER: COMIENZA A CORRER DESDE CERO", MI ÚLTIMO LIBRO, EN FORMATO SOLO DIGITAL Y EN EXCLUSIVA EN AMAZON


"Tú puedes correr" es un libro que está basado en la experiencia personal del autor como corredor. Según sus palabras, es el libro que le hubiera gustado leer cuando comenzó a correr. Está escrito de manera amena y es de fácil comprensión, apartándose de tediosos tecnicismos. La idea es que cualquier persona que quiera comenzar a correr pueda hacerlo siguiendo los consejos que se dan en este libro. Por tanto, el autor ha decidido escribir no un manual repleto de planes de entrenamiento, que con el paso del tiempo se acaban abandonando, sino un libro que se lee con facilidad y que aporta consejos basados en su propia experiencia acerca de cómo dar los primeros pasos, para lo cual es muy importante ir creando un hábito y alternar en una primera fase andar y correr. Aborda entre otros aspectos básicos de nutrición sin que pretenda ser un manual en este campo, la pérdida de peso y el equipamiento técnico básico necesario para comenzar a correr tanto con un clima cálido como frío. 

Tal vez, lo más importante de este libro es que no hay ni una sola palabra, frase o idea que no ha sido experimentada por el propio autor como corredor veterano con varias maratones a su espalda, así como diversas pruebas de ultrafondo, montaña y decenas de medios maratones y pruebas de todo tipo de distancias. Además, se da la circunstancia que es autor de un libro (Corriendo entre líneas. Editorial Leibros, 2017) que refleja diversos aspectos sobre el corredor y su mundo, elaborado con historias, reflexiones y anécdota vividas por el propio autor a lo largo de sus muchos años como corredor, cuyo primer capítulo se regala al lector de este eBook. Además, el autor ha escrito dos libros más: Conversación en la taberna y 41 relatos (Editorial LUHU, 2015 y Editorial Estratega, 2017) que incluye entre otros muchos, algunos relatos breves relacionados con correr; asimismo, es autor de un libro titulado Opiniones Intempestivas (Editorial Estratega, 2016), que es una recopilación de artículos escritos en prensa. Algunos de esos artículos relacionados con el correr están incluidos en el anterior libro, Corriendo Entre lineas.
Por tanto, el lector de este eBook va a encontrar en este libro un fiel aliado para comenzar a dar los primeros pasos como corredor. Un libro que siguiendo sus postulados le convertirá en un corredor que desde la nada le posibilitará terminar pruebas de diez kilómetros; es decir, un libro que, en definitiva, le convertirá en corredor.


Este es el enlace de descarga de Amazon:  

https://www.amazon.es/dp/B073WMT2NG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500053098&sr=8-1&keywords=tu+puedes+correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...